La guía definitiva para amarres de amor que funcionen en 24 horas

Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de raíz y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 díFigura, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

"Planeta Marte, apórtame la fuerza que necesito para conseguir (aquí dices lo que deseas) Que estos granos de azúcar endulcen mi relación amorosa, y el planeta Marte infunda toda la pasión que anhelo".

Para comenzar, escribe en el papel con el lápiz o el tanteador de color rojo el nombre completo de tu chico nueve veces.

En una de las partes, escribir el nombre de la persona que desees que llame y en el otro papel escribir el número telefónico que quieres que suene, invocando Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorará”.

En tu casa, puedes poner en esta Noche Mágica: una Vela de peticione para tus seres queridos o para ti. Iniciarás el ritual un poco antes de las 12 de la noche, untando la vela siete veces de arriba hacia abajo, con grasa de verbena, diciendo cada ocasión:

Existe una tradición que recomienda coger la misma noche de San Juan, flores, un núexclusivo impar, preferentemente nueve. Las flores han de estar en consumado estado, no medio secas o aún sin desahogarse, y deben ser especies distintas, no repetidas. Se envolverán en un paño claro, si puede ser blanco, y se depositarán bajo la almohada.

Los nombres de los ángeles tienen significados especiales. Son seres inmateriales y espirituales presentes en la naturaleza y en...

La gran pregunta es ¿estamos preparados para los cambios que llegarán al destapar esa puerta? No dejes de trabajar en ello, confía en tus guíFigura y en tu intuición y que todo te sea propicio.

Reina María Padilha yo te imploro para hechizos de amor para dominar a un hombre que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la Cara de la tierra.

Rituales de amor: De ningún modo se deben practicar dos tres simultáneamente en peculiar cuando se traten del mismo tipo sea encender velas, darse baños limpias para el mismo fin; lo inicial provoca un gran cruce de energíGanador porque el concurrencia se recarga y por ende los bienes quedan totalmente dispersos.

Escribiremos en un papel todo aquello que queremos que salga de nuestra vida y en otro papel haremos un relación de las cosas buenas que queremos que sustituyan a las anteriores. 

Agradece porque pero están llegando a ti las personas y las circunstancias que has pedido. El universo se confabula con tu corazón para obedecer tus deseos. El pensamiento crea tu ingenuidad Campeóní que vigila tus pensamientos, que las dudas o los miedos no le quiten poder.

Necesitamos una rosa amarilla o anaranjada, quitar los pétalos y meterlos en un sobre blanco. Escribir en un papel amarillo el trabajo que te gustaría conseguir guardarlo hasta que lo hayas conseguido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *