La última guía a amarres de amor en malaga

Para la noche de Santo Juan procúrate un recipiente que no sea de plástico, un recipiente de barro, cerámica, arma blanca inoxidable, cristal, etc… nunca utilices en magia un recipiente de plástico. Llénalo hasta la centro con agua y sal Óleo (de la gruesa).

El pañuelo de papel lo mojáis en agua y vais interiorizando lo que habéis escrito. Cuando se disuelva el papel en el agua, se disolverán también vuestros problemas.

 “¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atrae hacia mí el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y satisfacción por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que Figuraí sea!.” 

Empezando por la coronilla de la vanguardia, la vamos pasando por todo el cuerpo, de esta modo absorberá cualquier energía negativa. Una ocasión terminemos, la tiramos fuera del hogar.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Existe una tradición que recomienda coger la misma noche de Santo Juan, flores, un núsimple impar, preferentemente nueve. Las flores han de estar en valentísimo estado, no medio secas o aún sin desahogarse, y deben ser especies distintas, no repetidas. Se envolverán en un paño claro, si puede ser blanco, y se depositarán bajo la almohada.

Enciende una vela mientras realizas el ritual. A continuación, escribe en una hoja todo lo agorero que hay en tu vida y que deseas dejar atrás, y en otra hoja todo lo que deseas conseguir. Después, lee en voz incorporación lo que deseas erradicar de tu vida y quema el papel en la vela.

Desde la antigüedad, griegos, romanos y celtas creían que las fechas cercanas al 14 de febrero eran muy propicias para mover la energía amorosa. Vamos a utilizar la fuerza de los astros y de la magia, para que el amor lo sientas Adentro de ti y te haga feliz.

Otra hoja muy distinto es la hoja de la higuera, porque ayuda a serenar nuestra mente y nos aporta un gran compensación emocional. Con esta hoja podemos hacer una virginidad corporal.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir.

Espíritu de candil que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI para que se acuerde de mí, que no pueda manducar, ni en cama descansar, ni en apero sentarse, ni con mujer u hombre conversar, ni tenga momento de paz hasta que vuestra intercesión se rinda a mis pies.

Dobla la fotografía en sus cuatro costados y dale la forma de una cajita teniendo en cuenta que la imagen quede cerca de adentro.

Dichos datos, fuera de tu dirección de correo electrónico, serán accesibles públicamente en esta página. Mediante el remesa de la información inicial, prestas el consentimiento a los hechizos de amor magia blanca para que piense en mi tratamientos correspondientes de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de privacidad, sin perjuicio de que en cualquier momento podrás ejercitar tus derechos con arreglo a la normativa vigente. *

Haz que la llama rosa bendiga el aceptablemente que hay en nuestra unión y dirija nuestros pensamientos, nuestros actos y nuestros corazones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *